martes, 22 de julio de 2008

Mesa de Turismo Bio-Bio Cordillera sesiona en Quilaco

El día Jueves 17 de Julio, en dependencia de la Ilustre Municipalidad de Quilaco y con la presencia del Alcalde de la Comuna Sr. Rolando Tirapegui Muñoz y el Presidente de la mesa de Turismo Bio-Bio Cordillera Sr. German Cifuentes, se llevo a cabo la quinta reunión de la Mesa. En dicha actividad participaron por parte de SERNATUR la Sra. Pamela Navarro, jefa Provincial de la oficina en Bio- Bio, quien presento a los asistentes las líneas de apoyo que esta desarrollando el servicio por el territorio, además de la Sra. Esther Garstman, Profesional del Gore para el Territorio, quien realizo la presentación de los avances de los proyectos de apoyo que posee la UGT para apoyar dicha Mesa Publico-Privada y a la Asociación de Municipalidades Cordilleranas.

Cabe señalar que por parte de la Universidad Andrés Bello participaron la Srta. Cecilia Sepúlveda junto al Sr. Jorge Mendoza, quienes coordinaron con las contrapartes Municipales y privados asistentes los próximos talleres comunales que se desarrollaran entre los días Lunes 4 al Martes 12 de agosto.

Por otra parte señalar que se culmino con las actividades visitando algunos lugares de atractivos turísticos de la comuna como lo son los sectores la Higuera, Los llanos y Rucalhue.




No hay comentarios: