domingo, 21 de septiembre de 2008

Aplicaciòn Encuesta Demanda Invierno Comuna de Antuco

Durante el Domingo 14 de Septiembre, se desarrollo en la comuna de Antuco la toma de la encuesta de la demanda turistica durante la epoca de Invierno.
Cabe señalar como antecedente que durante este año las canchas de Ski del Vòlcan Antuco no se pudieròn abrir y por ende el flujo de turistas no fue el esperado para la temporada de invierno.







lunes, 1 de septiembre de 2008

Reuniòn Mesa de Turismo comuna de Mulchen

El día Martes 12 de Agosto, en dependencia de la Ilustre Municipalidad de Mulchén y con la presencia del Alcalde de la Comuna Sr. Francisco Jara Delgado y el Presidente de la mesa de Turismo Bio-Bio Cordillera Sr. German Cifuentes, se llevo a cabo la sexta reunión de la Mesa. En dicha actividad participaron por parte de SERNATUR la Srta. Karina Norambuena, en representación de la jefa Provincial de la oficina en Bio- Bio, quien presento a los asistentes las líneas de apoyo que esta desarrollando el servicio por el territorio, además de la Sra. Esther Garstman, Profesional del Gore para el Territorio.

Cabe señalar que por parte de la Universidad Andrés Bello participaron la Srta. Cecilia Sepúlveda, quien realizo la presentación del III informe de avance del proyecto.

Por otra parte señalar que se culmino con las actividades visitando algunos lugares de atractivos turísticos de la comuna y disfrutando de un rico asado en el complejo familiar de turismo rural Millahue.